Instrucciones En Espanol

COMIDAS/LECHE GRATIS O A PRECIO REDUCIDO

A la izquierda están las versiones en inglés y español de Cómo solicitar comidas escolares gratuitas o reducidas, así como una carta informativa con las pautas de elegibilidad. Si tiene preguntas o necesita ayuda con la solicitud, llame a Cindy Lundy en la escuela al 641-746-2242 o 641-742-3310.

Los padres del distrito que cumplan con los requisitos pueden enviar esta solicitud en línea para recibir desayunos y almuerzos gratis oa precio reducido. Este proceso se mantiene confidencial. Solo se necesita una aplicación por familia.

Para su comodidad, la declaración de exención de la cuota escolar se incluye con la solicitud de comidas escolares gratuitas y de precio reducido. Si reúne los requisitos para recibir comidas gratuitas o de precio reducido, se lo considerará para una exención total o parcial de las tarifas de los libros de texto y / o educación del conductor, siempre que haya una exención completa en el archivo.

Las copias en papel estarán disponibles contactando a Cindy Lundy en las Escuelas Adair-Casey, 641-746-2242 o 641-742-3310.